Casa Condominio Catalina Masot – Jardines del Sur Antofagasta

Hermosa casa familiar, dentro de un condominio en calle Escondida con acceso a calle Catalina Masot en Jardines del Sur Antofagasta.
Hacia el Oeste cuenta con Universidades, avenidas principales, colegios, Mall Parque Arauco (Parque Angamos), supermercado JUMBO, y a unos pocos minutos se podrá encontrar con avenidas principales de Antofagasta con conectividad a Barrio cerro paranal, coviefi, jardines del sur, playa llacolen, además de estar muy cerca de colegios como Colegio Chañares, colegio AIS (Antofagastas International School), colegio AntonioRendic.
La casa contempla finas terminaciones, y en primer piso se encuentra equipada con una cocina full electric, cubierta de mármol, equipada con horno, encimera, campana, muebles de excelente terminación; avanzamos a living con terminación de revestimiento de piedra, una sala estar para ver tus series favoritas junto a tus seres queridos; en cuanto a pavimentos piso fotolaminado de gran calidad y Porcelanato, ventanas con marcos terminación de madera. Luego, para momentos con amigos y familia, nos encontramos con un patio con un hermoso quincho amplio, una gran piscina, un salon multiuso con baño incluido, y una linda logia.
Seguimos, subimos por una escalera preciosa la cual nos lleva a un segundo nivel con 3 habitaciones y dos baños, con un dormitorio matrimonial con un gran walking closet, y un precioso y amplio baño; y con una lind vista hacia el oeste con gran iluminación, avanzamos a las habitaciones secundarias, y finas terminaciones, incluyendo muebles de estudio, closet con cajoneras y colgadores, agregando que en cada habitación se cuenta con aire acondicionado, y además con una oficina homeoffice con iluminación natural.
La propiedad, cuenta en su antejardin, con dos estacionamientos, un codominio familiar que sin lugar a dudas te encantará.

Si estas interesad@, contactanos, te ayudamos en lo que necesites.

 

Propiedades destacadas